Para los momentos dificiles:

Hay momentos dificiles en el que tienes que elegir entre dos amigas. Hoy viví ese momento

 

Lo que pasó es que mi hermana tiene un cumpleaños de una amiga y yo tenía que quedarme en la casa de una compañera mia (Casi la odio) Y entonces llamé a mi BFF para contarle y me preguntó si quería ir a su casa, obvio que acepté pero a la noche la mamá de mi compañera le mandó un mensaje a mi mamá y le preguntó “Y ¿Dijo que iba a venir? mi hija dice que venga asi hacen la tarea juntas” Y a mi me dio mucha lastima entonces TUBE QUE ELEGIR: Mi BFF o mi compañera.

Obvio que se imaginaran que elegi a mi BFF pero NO elegi a mi compañera porque si a mi BFF le pasaba algo y yo no podía ir a su casa, estoy perdida porque me tendría que quedar sola.

 

Bueno con esto terminé y espero dejarles un mensaje. También voy a publicar más cosas sobre club penguin.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

